A pesar de los momentos difíciles que se han vivido debido a la pandemia y todas las repercusiones que trajo consigo, el mundo sigue su curso y es tarea de todos hacerle frente con fuerza, coraje y disciplina. La pandemia no ha terminado y a pesar de los planes de vacunación el riesgo sigue latente por lo que debemos cuidarnos unos a otros.

El sistema educativo también sigue en marcha con muchas modificaciones, nuevos retos y grandes aventuras tanto para docentes como para estudiantes y padres de familia. Se han adaptado nuevas formas de enseñanza, pero a pesar de todos los esfuerzos realizados la brecha digital se ve más amplia que nunca.

Está en nuestras manos apoyar el desarrollo cognitivo, físico y mental de los estudiantes, es por esto que es importante tener las herramientas y los elementos necesarios para brindar una educación de calidad, el mundo necesita niños, niñas y jóvenes preparados para enfrentar el mundo, para desarrollar innovación tecnológica, química, ambiental y en todas las áreas.

Iniciamos un nuevo periodo académico en la región Sierra y Amazonía ecuatoriana está iniciando, poco a poco estamos regresando a las aulas, cada vez está más cerca el reencuentro de amigos y compañeros en las aulas. Mientras esto llega, prepárate  para seguir impartiendo tu clase en modalidad virtual e híbrida.

Mes a mes, Poliestudios en beneficio con todos los docentes de Ecuador y de toda Latinoamérica brinda capacitaciones gratuitas enfocadas a la educación virtual, además puedes obtener certificaciones útiles para ascensos, recategorizaciones y mucho más, todas nuestras certificaciones están avaladas por la Universidad Indoamérica.

Tenemos para ti, capacitaciones y formaciones profesionales que potencian tu desarrollo personal y profesional.

Si deseas mayor información, comunícate con nuestros asesores de venta:

095 860 8835
095 879 8582
098 387 9706
097 934 0419

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *