El nacimiento de un hijo siempre es una gran bendición y un nuevo reto dentro de la familia que lo espera, y más cuando con apenas 27 semanas de gestación llega al mundo la pequeña «Renata», hija de Verónica y Darwin quienes se juraron amor desde hace ya 17 años. Esta dura situación por la que ambos tuvieron que atravesar fue el inicio no solo de una nueva aventura como padres, sino también como emprendedores. Porque de las adversidades se saca lo mejor de cada uno y más cuando se trabaja en equipo y por un fin común.

El 2020 fue un año difícil para la mayoría de emprendimientos medianos y pequeños de todo el mundo, la mayoría de negocios acarrearon varios problemas tanto en la parte económica como en la parte administrativa debido a a la pandemia provocada por el Covid-19. Sin embargo Poliestudios a pesar de que enfrentó muy duros momentos logró un crecimiento gracias a su nicho de mercado al que está dirigido.

El esfuerzo, trabajo y liderazgo de Verónica y Darwin han sido fundamentales para este gran logro, y  junto al apoyo de un equipo de trabajo comprometido se ha logrado este gran éxito que hoy es reconocido por una de las más importantes revistas a nivel nacional; «Líderes»; ser reconocidos como un servicio educativo de exportación es un gran orgullo y un motivo más para seguir avanzando día a día.

Como se menciona en el reportaje realizado a Verónica Jiménez, «El éxito, sin embargo, se afianzó con la pandemia. A partir de ese momento la demanda de formación creció con estudiantes de todas partes de Ecuador, así como también de otros países de la región como México, Perú, Argentina, Costa Rica, El Salvador. Verónica explica que Poliestudios estuvo preparado para educar desde la virtualidad. Su oferta permite apoyar, entre otras, a personas que por diversos motivos no han podido estudiar un posgrado y buscan mejorar su formación, así como acceder a costos más baratos al reducir gastos»

Poliestudios (https://www.poliestudios.org/) es el reflejo de un trabajo constante, de un liderazgo efectivo que no solo busca el beneficio personal, sino un beneficio global para quienes laboran dentro de la organización, como para quienes confían en nosotros y ponen en nuestras manos el mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes y sus familias.

Compartimos contigo la entrevista completa para que la disfrutes y formes parte de nuestra alegría, ingresa al siguiente link y accede a la entrevista completa: https://bit.ly/3rzjI7v 

Poliestudios a la vanguardia de la Educación Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *