El trabajo duro y la perseverancia son solo algunas de las cualidades que representan a Verónica Jiménez, su esfuerzo por levantar un sueño y convertirlo en realidad de muchos, hace que día a día todos quienes tenemos el privilegio de trabajar a su lado nos contagiemos de este ánimo y energía. Hoy celebramos un logro más de nuestra querida Directora Académica, y hacemos extensivas nuestras felicitaciones por haber obtenido su Certificación ICDL Profile en Trabajo Colaborativo.   

La certificación ICDL ha desarrollado un conjunto de programas que satisfacen las demandas del mundo digital actual. Esta certificación es un nuevo escalón que permitirá no solo el crecimiento personal y profesional de quien la obtiene, sino que a través de la aplicación de los conocimientos dentro de Poliestudios afianzamos también la calidad y el compromiso hacia nuestros docentes y todos los profesionales que confían en nosotros para desarrollar su potencial y afianzar así su desarrollo.

El trabajo colaborativo en el ámbito educativo son acciones donde el compromiso tanto de los estudiantes como de los padres de familia con las actividades que genere el docente en busca del beneficio de los estudiantes se ven completamente interrelacionadas, dentro del trabajo colaborativo interactúan las capacidades, conocimientos y esfuerzo de todos los involucrados en el proceso educativo.

Este  método de enseñanza es aplicable en todos los niveles educativos, con la única diferencia que mediante los estudiantes van creciendo las experiencias también van aumentando, por ello es importante estar preparados para desarrollar este tipo de enseñanza dentro de nuestra institución Educativa.

Poliestudios ya está preparado para enseñarte esta gran herramienta, Verónica Jiménez trabaja día a día por conseguir nuevas herramientas y técnicas que proporcionen un acompañamiento oportuno a todos nuestros estudiantes. Prepárate con los mejores, cada día Poliestudios innovando para mejorar tu calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *