El mundo es un lienzo en blanco, cada persona nace con muchos pinceles que a lo largo de la vida van dando color a sus días. Estos colores inician desde el primer día, cuando por primera vez se abren los ojos de un nuevo ser. Los colores más bellos deberían usarse para esta etapa, amarillo por la luz que emana su llegada, rojo por el amor que inspira y verde por la esperanza que trae consigo. Pero lastimosamente no en todos lados el mundo tiene los mismos colores, y por ello es nuestro deber como docente ir colocando en nuestros niños los colores más bellos en su vida.

El educar a un niño es como sembrar en tierra fértil, pero no basta con dejar la semilla y que el tiempo diga si crecerá, es necesario, regar esta semilla diariamente, regarla con amor, con tolerancia, con paciencia y sobre todo con vocación. Un estudiante que recibe estos valores de su maestro seguro que va ir pintando su mundo con colores brillantes, adornando su entorno con buenas acciones.

La pandemia llegó y devastó todo a su paso, menos las ganas de enseñar y el anhelo de aprender. Que importante es la educación para el desarrollo de la sociedad, se han puesto a pensar que los médicos que hoy lucha por conservar vidas y colores en el mundo, un día fueron niños, esos niños que tu educaste con amor, para que las vacunas estén ya en el entorno intentando frenar  la oscuridad con color verde esperanza, debió haber un maestro que le enseñó a aquel científico cómo tomar un lápiz y trazar sobre un libro.

Este es un reconocimiento para ustedes, queridos docentes que día a día entregan más pinceles para decorar el  mundo de colores, estamos atravesando momentos difíciles a nivel mundial, y es triste observar que por ejemplo en Afganistán aún prevalezcan esos pensamientos machistas y autoritarios que no permiten que las mujeres logren pintar sobre su lienzo con libertad. Es momento de actuar, porque el único método válido para cambiar estos pensamientos es la educación, te invitamos a prepararte, busca nuevas opciones para enseñar, el internet y las nuevas tecnologías son ahora un aliado, no podemos dejarlos de lado.

Únete a este gran camino, la educación está cambiando, pero juntos saldremos adelante, en tus manos tienes los pinceles con los que a diario el mundo es coloreado,  y nosotros tenemos los colores que puedes utilizar. Por eso no queremos que te quedes fuera de esta capacitación, abrimos una nueva promoción en Competencia en Docencia Híbrida, porque entendemos que tu nos necesitas y Poliestudios trabaja para ti.

⭕Inicio de clases: 20 de septiembre de 2021
⭕Tutor: Dra. Verónica Jiménez
⭕Costo de la formación: $50 dólares
Al finalizar la formación se deberá cancelar $15 dólares de avales universitarios.
⭕Certificación: 120 horas académicas
⭕Modalidad: 100% online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *