Testimonios de nuestros Graduados - Poliestudios

Abigail Rodríguez

Soy Abigaíl Rodríguez y haber sido parte de la formación en Psicología Forense fue una experiencia muy enriquecedora, pude interactuar con personas de diversas especializaciones y culturas gracias a la plataforma virtual.

Esta modalidad de estudio online me permitió tener información a la mano cuando la necesitaba, sin horarios establecidos y los siete días de la semana. Sin duda escoger esta especialización con Poliestudios me hizo desarrollar mis capacidades y mejorar mi nivel profesional.

Bryan Vallejo

Soy Bryan Vallejo, y fui parte de la Formación Continua en Psicología Forense.

Lo más impresionante sin duda fue la metodología de estudio, misma que permite un obtener un aprendizaje de calidad por medio de la virtualidad, fue un reto bastante grande pero al finalizar la recompensa fue mayor, mi crecimiento profesional y personal son notables.

Tatiana Yaruquí

Soy Tatiana Yaruquí, de la Formación Continua en Psicología Forense, para mí esta formación ha sido un conjunto de vivencias, el descubrir cómo los docentes reconocen diversos elementos que les permiten construir un saber profesional y aplicarlo al campo laboral.

Finalmente, la importancia de formación continua es aprender las cualidades, nos ayuden a formar una conciencia social, siendo parte de formación de personas profesionales en diversos campos para crear un contacto con la comunidad y ayudarla.

Alejandro Torres

Especializarme en Comunicación Política con Poliestudios ha sido una de mis mejores experiencias, gracias a su método 100% online pude estudiar desde Puyo que es mi lugar de residencia.

Esta formación mejoró muchísimo mi forma de expresar, mi forma de participar, mi forma de desenvolverme dentro y me abrió grandes puertas al participar siempre como un ente político dentro de la provincia donde yo resido, me ha ayudado mucho para poder desempeñarme en lo que a mí me gusta que es participar en espacios políticos.

Catherine Cárdenas Lituma

Soy Catherine Cárdenas y participé en la Formación de Psicología Forense, esta formación amplió mis conocimientos y a más de esto me permitió tener una visión mucho más holística sobre cada una de las situaciones por las que podría atravesar dentro de mi vida profesional, Poliestudios no solo me ayudó con formación académica, sino que de alguna manera también fomentó el ser responsable y autodidacta.

Geovanni Lascano

Soy Geovanni Lascano y tomé la decisión de especializarme en Poliestudios por la planta de docentes que pertenecen a la organización tanto nacionales como extranjeros y la facilidad de acceso a la formación Online, esto es importante porque además facilita el acceso a personas que por distancia o por cuestiones económicas incluso no pueden asistir a formaciones en forma presencial y reduce tiempos y recursos en relación a formaciones de especialidad. Capacitarme en Poliestudios apoyó mucho en mi crecimiento profesional.

Testimonios vividos por nuestros estudiantes

Instituciones que confian en nosotros