El 2021 ha sido un año de experiencias y desafíos que nos han permitido aprender y seguir trabajando para bridar a cada uno de nuestros estudiantes educación online de calidad, innovamos diariamente para responder a la confianza de la comunidad que encuentra en Poliestudios una opción para desarrollar sus potencialidades.

Este trabajo continuo da frutos extraordinarios, y hoy podemos disfrutar con todos quienes de una u otra forma son parte de este gran logro; estamos dentro del grupo de startups innovadoras y con gran potencial de crecimiento en la lista de BuenTrip Hub.

Estar dentro del Radar Tech Startup, es un orgullo porque esta es la puerta a un ecosistema tecnológico en el que se mueven 280 startups que en la actualidad están generando o trabajando dentro del mundo tecnológico, y ser parte de este selecto grupo es un honor y un impulso para seguir trabajando y mejorando cada día.

Entre los factores que se mapean para seleccionar los startup está la siguiente:

Desde BuenTrip recomendamos que dentro del equipo haya variedad de perfiles lo cual enriquece el desarrollo del emprendimiento, así como es importante que por lo menos uno de los fundadores esté trabajando tiempo completo en la misma  y también es muy importante que el desarrollo tecnológico se lo realice in house. 

Formación Continua Poliestudios cumple con esta recomendación y es por ello que nuestro compromiso es seguir adelante, innovar, crecer, potenciar y desarrollar nuestra fuerza como equipo.

Seguimos en el Radar y eso nos hace grandes!!

https://www.linkedin.com/company/buen-trip-hub/about/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *