Hablar de salud mental en la actualidad se ha vuelto imprescindible, la angustia, el dolor, la incertidumbre son solo algunos de los factores que están afectando el equilibrio emocional de los docentes. Los cambios bruscos siempre han sido motivo de desesperación, por el temor a los nuevos desafíos a los que se ven expuestos. La transición que la educación vivió de la presencialidad a la virtualidad ha detonado un sin número de problemas en torno al equilibrio emocional de todos quienes conforman el sector educativo.

Formación Continua Poliestudios sabe de las necesidades de los docentes, por ello ha creado para ustedes un programa en el cual mediante la psicoterapia basada en mindfullness y la educación, desarrollamos el reconocimiento de las necesidades actuales de nuestra población educativa y dando soluciones a los problemas que desde la vida diaria enfrenta nuestra población.

Este programa esta enfocado en apoyar a las instituciones educativas para que puedan ofrecer a sus docentes un acompañamiento oportuno para equilibrar sus emociones, reconocer sus necesidades y establecer objetivos claros que puedan ser cumplidos en corto y mediano plazo. Porque sabemos que un docente feliz, con un equilibrio vital de entre la salud física y mental se refleja en su trabajo y entrega hacia sus estudiantes.

Trabajamos de la mano de grandes profesionales Zulay Quinzo y Fernando Oñate, si aún no has inscrito a tu institución educativa no te preocupes, aún hay tiempo, estamos seguros que nuestro trabajo dejará en cada docente un motivo para seguir adelante, para trabajar día a día por ser mejores.

✔ Para MAYOR INFORMACIÓN
📞Comunícate con uno de nuestros asesores comerciales:
095 860 8835
098 339 5924
099 505 0186
098 705 8895

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *