No existe una receta mágica para continuar tu crecimiento personal, pero si existen ciertos tips que ayudan a conseguirlo, uno de ellos es ser disciplinado.

Por este motivo, es vital estudiar la Ley de la persistencia, tu motivación es quien te pone en marcha para tu crecimiento, y la persistencia produce que sigas creciendo. Es importante reconocer y saber claramente en qué necesitas mejorar; canalizar correctamente tu decisión contribuye significativamente en tu crecimiento personal, y esto influye también en las decisiones presentes y futuras. Porque hay que entender que a mayor crecimiento, mayores oportunidades.

¿Sabes como mejorar?

Lo principal es encontrar tu motivación y encaminarla con una adecuada estrategia, no es sencillo pero si entrenas las que deseas mejorar podrás planificar mejor tu crecimiento, también es vital identificar que tipo de personalidad tienes y enfocar el entrenamiento a esa personalidad deseada, comienza siempre por lo más sencillo.

Para saber si estamos dentro del camino correcto es importante realizar la la prueba del por qué?

 ¿Postergas sistemáticamente las tareas importantes?
 ¿Necesitas persuasión para hacer las tareas pequeñas?
 ¿Realizas las obligaciones solo por salir del paso?
 ¿Hablas negativamente acerca de tu lugar de trabajo?
 ¿Te irritan los intentos de tus amigos por animarte?
 ¿Comienzas tareas pequeñas y no las acabas?
 ¿Evitas las oportunidades de automejora?

Otra de las leyes que vamos a estudiar es la «Ley del Entorno», ya que como dice el conocido refrán; quién con lobo se junta…

“Que usted sea un éxito o un fracaso no tiene que ver mucho con sus circunstancias, pero tiene mucho que ver con sus decisiones” (N. Qubein).

Es muy necesario tomar buenas decisiones para situarnos en un entorno de crecimiento, identificar tu situación actual y ubicar qué es lo que quieres cambiar es fundamental en esta etapa. Tu entorno influye mucho, pero si en realidad pretendes cambiar tu entorno, asegúrate de cambiar tú también.

Nuestro entorno se divide en tres grupos:

  • Tercio inferior. Nunca encuentran algo que sea suficientemente bueno. Ven siempre el vaso medio vacío.
  • Tercio medio. Su felicidad y positivismo es circunstancial.
  • Tercio superior. Actitud positiva, aún en tiempos difíciles. Ven el vaso medio lleno y se alegran por eso.

Es importante que no sigas en el camino hacia el crecimiento personal, por eso te invitamos a ver la capacitación completa de Mauricio Hidalgo en el siguiente link: https://www.facebook.com/1552782481680203/videos/817954915723256

Es tiempo de convertirte en el 👨🏼‍🎓mejor tutor sombra junto a Poliestudios, 🤩este es tu día de suerte, aprovecha esta gran oportunidad y fórmate con nosotros. 📚 Son 6 meses en los que aprenderás todo lo necesario para ser un experto tutor sombra. 🛑No dejes pasar esta oportunidad.

Especialízate y forma parte del selecto grupo de profesionales expertos en Psicoterapia, que junto a los mejores desarrollarán habilidades y destrezas que permitirán un 📈crecimiento profesional acelerado.📂 Inscríbete hoy mismo, y realiza tu mejor inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *