La adversidad no siempre es sinónimo de dificultad, de nosotros depende que se convierta en sinónimo de oportunidad, todo depende del matiz con el que miras a tu alrededor. La pandemia dejó a su paso grandes cambios no solo en el ámbito de la salud, sino en todos los aspectos de la vida, y la tecnología ha sido la única que ha podido romper con un distanciamiento social necesario. Poliestudios es una empresa de servicios educativos online que brinda seguimiento y acompañamiento oportuno a nivel individual y comunitario apoyados en las nuevas tecnologías de la información y comunicación, nuestro trabajo esta enfocado en apoyar a la población a capacitarse y así potenciar su desarrollo profesional para así mejor su calidad de vida.

Hoy compartimos una gran noticia con la nuestra comunidad, en especial con aquellos profesionales que trabajan en el sector educativo, y que hoy están atravesando una dura prueba de innovación, queremos que sepan que no están solos, nosotros estamos listos para acompañarlos en esta nueva etapa.

Les presentamos a Politec, una solución integral que te ayudará a potenciar tu institución educativa, trabajamos con profesionales reconocidos a nivel internacional que se encargarán desde la selección de la parte administrativa y académica hasta la implementación de aulas híbridas que permitirán una adecuada integración de los estudiantes a un nuevo modelo educativo. Contamos con los más altos estándares de calidad tanto a nivel humano como tecnológico.

Politec trabaja con 5 ejes fundamentales que garantizan la optimización de los recursos y potencializa los resultados esperados:

  1. Sistema de gestión administrativo
  2. Sistema de gestión académica
  3. Aulas Híbridas
  4. Videoconferencias
  5. Capacitaciones y formaciones

Es momento de avanzar, estamos a puertas de iniciar un nuevo ciclo escolar y está en tus manos convertir tu institución en la mejor opción para el regreso a clases, confía en Politec y déjanos ser tu mejor aliado.

Si deseas mayor información sobre como obtener estos grandes beneficios, comunícate con nuestros asesores de venta, o si prefieres llena el siguiente formulario y con gusto nos comunicaremos con tu institución.

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/kh82MRJpdccXq9DL7

Contáctanos:

095 860 8835
095 879 8582

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *