Poliestudios ya es parte del radar de tecnologías para combatir el problema del COVD-19  

El BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo BID. Moviliza financiamiento, conocimiento y conexiones para catalizar innovación para la inclusión en América Latina y el Caribe. Para ellos la innovación es una eficaz herramienta que llega a transformar al sector donde vivimos, brindando hoy en día oportunidades sin precedentes a poblaciones en situación vulnerable por condiciones económicas, sociales y ambientales.

El grupo ayuda a mejorar vidas al brindar soluciones financieras y conocimientos sobre el desarrollo a clientes tanto del sector público como del privado. El grupo está compuesto por el BID, que ha trabajado con gobiernos durante 60 años; BID Invest, que colabora con el sector privado; y BID Lab, que experimenta formas innovadoras de impulsar un crecimiento más inclusivo.

Desarrolla proyectos innovadores y emprendimientos tempranos con potencial de generar impacto a gran escala, impulsa ecosistemas de emprendimiento e innovación y sistematizamos y difunde conocimiento para conectar ideas y escalar su impacto.

El BID Lab ha desarrollado un mapa de los Innovadores de América Latina y el Caribe que están liderando posibles soluciones para mitigar los desafíos que ha causado la crisis del Coronavirus #COVID19.

Para el Centro de Formación Continua Poliestudios es un verdadero honor formar  parte de este radar, esta contribución  desde nuestra fortaleza para poder educar a los Docentes en la educación virtual, sabemos que se convertirá en una herramienta que permitirá enfrentar los nuevos retos de la humanidad y estamos marcando un camino para una docencia más asertiva,  solidaria basada en el constructivismo social, es oportuno dar un profundo agradecimiento por parte de todo el equipo de Poliestudios a IMPAQTO quien nos ha enseñado que el futuro se lo gana enamorándose del problema, que a pesar las circunstancias todo es cuestión de ganas y empeño, mirar una oportunidad en donde hay un problema y en este caso transmitiendo conocimientos a los educadores del Ecuador

El Centro de Formación Continua Poliestudios es una empresa de servicios educativos que cumple con estándares de seguimiento y fortalecimiento a nivel individual y comunitario. Establece tendencia dentro del aprendizaje con propuestas innovadoras basadas en las Tecnologías de la Información y Comunicación. Cuenta con expertos de talla mundial para capacitación y formación. Respaldado con equipo de soporte e innovación.

La misión de Poliestudios es de Educar vía online a las poblaciones vulnerables de Iberoamérica para mejorar su calidad de vida y la de sus familias; y así establecer tendencia dentro del aprendizaje con propuestas innovadoras basadas en las tecnologías de la información y comunicación, educando expertos de talla mundial en la capacitación y formación profesional.

Lizeth Dávila                                                                                                                     Comunicación Corporativa                                                                                       Centro de Formación Continua Poliestudios 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *