El Congreso Internacional de Innovación Educativa es uno de los eventos más importantes en los países de habla hispana en el mismo se trata temas relacionados con la innovación y transformación educativa, su primera emisión se realizó en el año 2006 con una finalidad específica, fomentar y facilitar la colaboración entre todos los miembros de la sociedad que están inmersos e interesados en el desarrollo del ámbito educativo, generando acercamientos a las tendencias y prácticas nacionales e internacionales que revolucionan la educación en el mundo.

En todas sus emisiones ha tenido una extraordinaria acogida, en el año 2019 el evento reunió a casi 4000 asistentes presenciales y 56.268 asistentes virtuales de más de 29 países. Cuenta con prestigiosos conferencistas  de reconocimiento mundial.

Hoy es un inmenso placer contarles que Poliestudios representado por Verónica Jiménez, CEO y Directora Académica estará presente en este grandioso evento que se desarrollará del 14 al 18 de diciembre de 2020. El Congreso será 100% en línea debido a la situación por la que atraviesa el mundo entero.

Sin duda este reconocimiento es un motivo más para continuar trabajando con más fuerza y comprometernos a seguir innovando la forma de educar y seguir motivando día a día a que más profesionales busquen su crecimiento profesional a través de la educación online.

3 respuestas a “Poliestudios presente en el Congreso Internacional de Innovación Educativa.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *