Ninguna meta es inalcanzable, los sueños son para cumplirse y las oportunidades para aprovecharse.

Poliestudios tiene cimientos fuertes, muy fuertes; Verónica Jiménez y Darwin García fundaron esta preciosa organización hace más de 10 años, y la cimentaron en la necesidad pero sobre todo en el amor, ese amor que solo una madre y un padre pueden tener por un pequeño ser que luchaba por vivir luego de nacer a sus cortas 26 semanas de gestación.

Bien dicen que de la adversidad se consiguen grandes cosas. Poliestudios es un centro de capacitación continua que hoy por hoy alberga dentro de su campus virtual más de 150 cursos entre formaciones y capacitaciones dirigidas a profesionales que buscan especializarse en temas de educación, psicología y tecnología.

No ha sido sencillo, ningún logro viene fácil, toda recompensa es fruto de esfuerzo, perseverancia y muchas veces hasta lágrimas. Lo que un día fue el sueño de dos, hoy es el sustento de muchos y la oportunidad de crecimiento para nuestros estudiantes.

Gracias a Revista Vistazo por brindarnos la oportunidad de ser el ejemplo que muchos están buscando para tomar fuerza, decidirse, confiar en su potencial profesional y emprender.

Seguimos con nuestro trabajo trabajo, siemprecomprometidos con quienes confían su futuro en nuestras manos.

Lee la nota completa en el siguiente link: https://www.instagram.com/p/Ck_bkHyrLlu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.