BID Lab, el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Cubo Itaú, el hub brasileño inició un gran proyecto en torno al emprendimiento tecnológico de la región de América Latina y El Caribe, dentro de este proceso se seleccionó 20 proyectos de la región para formar parte de “BID ao Cubo”, esta iniciativa busca integrar el ecosistema de startups del continente mediante un programa de inmersión en el mercado brasileño.

Hoy compartimos contigo esta gran noticia. ¡Estamos dentro del Programa de Conexión BID ao Cubo América Latina y el Caribe (ALC)!, somos el único startups ecuatoriano y estamos orgullosos de haber alcanzado este importante peldaño en nuestra carrera empresarial. 

Este gran logro es un nuevo impulso para seguir trabajando arduamente en beneficio de nuestra comunidad educativa, es por esto que hoy celebramos junto a ti.

Acerca de BID Lab

BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo BID, la principal fuente de financiamiento y conocimiento para el desarrollo enfocada en mejorar vidas en América Latina y el Caribe (ALC). El propósito de BID Lab es impulsar innovación para la inclusión en la región, movilizando financiamiento, conocimiento   y   conexiones   para   probar soluciones en etapa temprana con potencial de transformar la vida de poblaciones vulnerables por condiciones económicas, sociales y/o ambientales. Desde 1993 BID Lab ha aprobado más de US$ 2 mil millones en proyectos desplegados en 26 países de ALC.

El modelo de educación inclusiva impartida dentro de nuestras formaciones y capacitaciones fue uno de los tantos factores que se tomaron en cuenta para ser seleccionados, la inclusión es un tema de gran interés debido a la alta demanda de nuevos métodos y técnicas educativas, mismas que permitan apoyar y aportar un aprendizaje significativo a cada estudiante, implementando adaptaciones curriculares pertinentes para cada necesidad educativa. Esta oportunidad de crecimiento beneficia a nuestro equipo Poliestudios, pero sobre todo a nuestros queridos estudiantes, que buscan día a día la mejor forma de capacitarse y desarrollar su potencial profesional.

Nuestra meta es apoyar a los sectores vulnerables de la sociedad, para que comprometidos con una educación de calidad, todos logremos un mundo más inclusivo, donde se vele por la felicidad y la tranquilidad de todos los estudiantes.

Hoy renovamos nuestro compromiso de servir a quienes confían en nuestro equipo, gracias infinitas a todos nuestros amigos y colaboradores que día a día hacen que el trabajo se convierta en felicidad.

Poliestudios, a la vanguardia de la educación virtual.

 

Referencias:

https://www.iadb.org/es/noticias/bid-lab-y-cubo-itau-lanzan-bid-ao-cubo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *