Poliestudios sigue adelante con el proyecto Educación Virtual para todos, este proyecto está pensado en apoyar y brindar oportunidades de crecimiento a los docentes durante esta transición a la virtualidad, por medio de varios webinars gratuitos llegamos a miles de docentes que buscan capacitarse y así adaptarse a una nueva realidad dentro de la educación.

El primer webinar del año fue impartido por la tutora María Fernanda Arce, en él se desarrolló el tema Neurociencias y Educación, mismo que estuvo dividido en 4 encuentros todos relacionados a la aplicación de la neurociencia en la educación virtual. Gracias a la difusión de este contenido en todas nuestras redes sociales conseguimos llegar y apoyar a más de 200 docentes de forma directa y 600 personas entre estudiantes y padres de familia de forma indirecta fueron beneficiados con este primer webinar.

Los temas que se abordaron dentro de esta capacitación están:

COMPRESIÓN DE LOS PROCESOS COGNITIVOS SUPERIORES – Neurociencias y Educación

Aspectos Generales del Desarrollo en la Educación Virtual

El Cerebro Social- Neurociencia y la Educación

La Educación Online y el Desarrollo – Neurociencia y Educación

Todos estos temas están relacionados con la educación virtual, iniciamos el año con pie derecho, nuestro trabajo sigue a pesar de las circunstancias, seguimos inmersos en una difícil situación, la emergencia sanitaria no ha terminado, es importante seguir cuidándonos y así cuidamos a nuestros seres queridos. Mantener la distancia sigue siendo prioridad, pero no por ello vamos a alejarnos de nuestros estudiantes. Este tiempo es de reflexión, y de creatividad, es tiempo de sacar lo mejor de cada uno y de ser solidarios.

Estamos junto a tí, trabajamos para tí.

Visita nuestros canales oficiales.

Facebook: Poliestudiosformacion

YouTube: Poliestudiosformación

Instagram: poliestudios__oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *