Hábitos de estudio para perfeccionar la memoria, atención y concentración

José Caiza Sandoval                     Tutor virtual

 Educación virtual                                         Duración:  01H00

Acerca de este curso

Son los métodos y estrategias que acostumbra a usar el estudiante para asimilar unidades de aprendizaje, su aptitud para evitar distracciones, su atención al material específico y los esfuerzos que realiza a lo largo de todo el proceso.

Como podemos ver en la cita anterior, los hábitos de estudio se centran en la forma en cómo el estudiante emplea diversos medios de forma estratégica para asimilar las unidades de aprendizaje expuestas en clase. 

Bajo esta definición podríamos considerar diversos hábitos de estudios empleados para mejorar lo percibido en clase, hasta volverlo conocimiento. 

Precio: $9.99

Materiales incluidos

Workbook
Videos

Que aprenderás aquí y ahora?                                                                              Duración: 01h00

  • La buena planificación es un paso básico para que el estudio sea útil.
  • Una buena forma de retener más información es llegar a casa y pasar apuntes. Esto te ayudará a refrescar lo que has estudiado en clase, y te ayudará a memorizar mucho mejor lo nuevo que has aprendido. También te ayudará a organizarte mejor para poder estudiar de manera más eficiente. 

 Objetivo general

Contar con hábitos de estudios es una de las herramientas más poderosas para lograr un aprendizaje real en un proceso de formación continua, además de permitirte dominar un conocimiento a partir de la disciplina y repetición constante..

    Requisitos

      ¡ Ganas de aprender !

    Audiencia Objetiva

      Educadores 
      Docentes
      Maestros
      Psicólogos
      Gerentes
      Emprendedores

    José Caiza Sandoval

    Poliestudios – Es una empresa de servicios educativos que cumple con estándares de seguimiento y fortalecimiento a nivel individual y comnitario.
    Establece tendencia dentro del aprendizaje con propuestas innovadoras basadas en las tecnologías de la información y comunicación. Cuenta con expertos de talla mundial para capacitación y formación. Respaldado con equipo de soporte e innovación.

    CONTACTOS

    • Bartolomé Hernández Oe1-45 y República Dominicana
    • Info@poliestudios.org
    • (+593): 2 3443376/ 0958608835/ 0987062144