La formación Diseño y Formulación de Proyectos Digitales está orientada a los profesionales de la industria que desean extender y profundizar su comprensión y conocimiento teórico-práctico en el campo de la comunicación visual y los medios digitales. El curso de formación continua de diseño y formulación de proyectos digitales en línea, trabaja la Clínica del Aprendizaje, es decir, la praxis Educativa y el ejercicio comunicativo dos ámbitos que están inminentemente relacionados, ya que las prácticas en el campo de la educación equivalen a prácticas socio-comunicativas.

Nuestros objetivos:

  • Diseñar e implantar planes para la gestión de una empresa digital, dirigiendo los equipos de trabajo que integran las empresas para su adaptación y cambio a entornos digitales.
  • Manejar herramientas y metodologías de trabajo colaborativo propias de la dirección de empresas digitales.
  • Saber administrar, planificar, organizar y diseñar campañas de marketing digital y negocios en Internet.
  • Introducir al alumno en el análisis de las competencias esenciales de la empresa, el propósito estratégico de la misma y su posicionamiento digital y su rol estratégico, también en entornos digitales.

¿A quién va dirigido?:

Se dirige a graduados en comunicación Social, relaciones públicas, comunicación comunitaria, reporteros. También está abierto a profesionales sin titulación universitaria que demuestren poseer una experiencia relevante en el sector de la comunicación institucional.

Metodología:

Formación 100% Online, basado en un aprendizaje constructivo social bajo la metodología PACIE, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.

Si desea conocer más o realizar una preinscripción a alguno de nuestros cursos o formaciones, llene el siguiente formulario.

Un asesor nuestro se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.



Con los datos ingresados usted podrá recibir información completa de nuestra formación en TECNOLOGÍA - DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DIGITALES, así como el acceso a nuestro formulario de inscripción.
Además usted podrá recibir información periódica sobre nuestras formaciones, promociones y podrá ser contactado por nuestro personal.
* Los campos marcardos son obligatorios
** En caso de no recibir el correo en su BANDEJA DE ENTRADA, verifique en su carpeta SPAM y confirme nuestro email como confiable, haciendo click en NO ES SPAM