El presente curso de formación continua se encuentra realizado por POLIESTUDIOS, los cambios educativos y sociales van de la mano del avance de las tecnologías, por lo que se necesitan profesionales especializados que sean capaces de dar respuesta a estos nuevos retos, la comunicación se convierte en el arma fundamental para educar a la población e islumbrar los objetivos de las instituciones educativas, además fortalecer el desempeño social de los actores educativos.

Nuestros objetivos:

  • Conocer las características de los distintos lenguajes mediales y su potencial para la comunicación, la educación y el cambio.
  • Brindar conocimientos especializados que aporten valor en el uso de las tics desde una óptica amplia, teniendo en cuenta a profesionales de distintos ámbitos que van desde la formación reglada en sus diferentes etapas y niveles hasta otros contextos.
  • Ser capaz de determinar el medio más adecuado para objetivos de aprendizaje específico y conocer las etapas necesarias de diseño y producción involucrada.
  • Educar desde los mass media, para el fortalecimiento de la comunidad educativa.

¿A quién va dirigido?:

Docentes de Educación Preescolar, Docentes de Educación Primaria, Docentes de Educación Secundaria, Docentes de Educación Especial, Técnicos Docentes, Supervisores, Directores, Rectores y Auditores educativos, Auxiliares Docentes, técnicos Docentes.

Metodología:

Formación 100% Online, basado en un aprendizaje constructivo social bajo la metodología PACIE, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.

Si desea conocer más o realizar una preinscripción a alguno de nuestros cursos o formaciones, llene el siguiente formulario.

Un asesor nuestro se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.



Con los datos ingresados usted podrá recibir información completa de nuestra formación en TECNOLOGÍA - COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, así como el acceso a nuestro formulario de inscripción.

Además usted podrá recibir información periódica sobre nuestras formaciones, promociones y podrá ser contactado por nuestro personal.

* Los campos marcardos son obligatorios

** En caso de no recibir el correo en su BANDEJA DE ENTRADA, verifique en su carpeta SPAM y confirme nuestro email como confiable, haciendo click en NO ES SPAM