La formación Continua en Gerontología de Poliestudios es pionera capacitando al personal profesional que trabaja en servicios sociosanitarios con personas mayores, entregándoles conocimientos y herramientas teórico-prácticas para que puedan entregar una atención de calidad desde una perspectiva gerontológica integral.

Nuestros objetivos:

  • Adquirir conocimientos y competencias en temáticas vinculadas a la vejez y el envejecimiento.
  • Aprender herramientas teórico-prácticas para la intervención con mayores en el ámbito social con el fin de mejorar la calidad de vida de éstos.
  • Revisar las normativas internacionales respecto de las personas mayores y el enfoque de derecho de las personas mayores como requisito para la construcción de un sistema de protección social.
  • Revisar y comprender los principios éticos que involucra la atención y educación de las personas mayores.

¿A quién va dirigido?:

Profesionales con grado de licenciatura en educación, docencia, psicología, pedagogía, trabajo social , enfermería, medicina , terapia física y ocupacional psicopedagogía y profesionales de ramas afines.

Metodología:

Formación 100% Online, basado en un aprendizaje constructivo social bajo la metodología PACIE, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.

Si desea conocer más o realizar una preinscripción a alguno de nuestros cursos o formaciones, llene el siguiente formulario.

Un asesor nuestro se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.