En este curso tiene como objetivo la formación rigurosa de profesionales de la psicología o ámbitos afines, para trabajar en contextos forenses y criminológicos siendo expertos en la conducta humana, Se aprenderán conocimientos y habilidades específicas para poder llevarlos a cabo en los diferentes ámbitos laborales. Se estudiarán las principales teorías de criminalidad, técnicas de evaluación en psicología forense, psicopatología forense, diferentes tipos de informes periciales y su realización.

Nuestros objetivos:

  • Tener conocimiento de la psicología forense y criminal.
  • Conocer la psicopatología aplicada a la ciencia forense.
  • Desarrollar competencias profesionales en evaluación y valoración necesarias para actuar como perito y experto ante los tribunales.
  • Ampliar y profundizar en las habilidades propias de los profesionales en el ámbito de la psicología forense y criminal como con niños, niñas y adolescentes, con personas privadas de libertad.
  • Saber aplicar la teoría aprendida en la realización de informes periciales riguroso con la consiguiente defensa oral del informe.

¿A quién va dirigido?:

Médicos, Psiquiatras, Neurólogos, Psicólogos, Enfermeras, Terapeutas, Consejeros, Trabajadores sociales, Educadores, Educadores comunitarios, Personal militar y policial.

Metodología:

Formación 100% Online, basado en un aprendizaje constructivo social bajo la metodología PACIE, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.

Si desea conocer más o realizar una preinscripción a alguno de nuestros cursos o formaciones, llene el siguiente formulario.

Un asesor nuestro se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.



Con los datos ingresados usted podrá recibir información completa de nuestra formación en PSICOLOGÍA - PSICOLOGÍA FORENSE, así como el acceso a nuestro formulario de inscripción.

Además usted podrá recibir información periódica sobre nuestras formaciones, promociones y podrá ser contactado por nuestro personal.

* Los campos marcardos son obligatorios

** En caso de no recibir el correo en su BANDEJA DE ENTRADA, verifique en su carpeta SPAM y confirme nuestro email como confiable, haciendo click en NO ES SPAM