El presente curso de formación continua se encuentra realizado por POLIESTUDIOS, Se espera que al finalizar el proceso de Formación Continua en Discapacidades el estudiante sea capaz de formular estrategias de intervención para facilitar la igualdad de oportunidades educativas, laborales, familiares y de ocio de personas con discapacidad en una comunidad diversa.

Nuestros objetivos:

  • Comprender la evolución y controversias de distintos modelos de educación y discapacidad, para analizar sus implicancias en el diseño de estrategias educativas en diversidad.
  • Interceder a las personas con capacidades claves, considerando aspectos individuales, familiares y escolares, así como herramientas educativas y recursos tecnológicos para la Inclusión.
  • Educar a personas con discapacidad en contextos organizacionales diversos, aplicando los conocimientos previos en una lógica de resolución de problemas.
  • Revisar las normativas internacionales respecto de las con discapacidad y el enfoque de derecho de las personas con discapacidad como requisito para la construcción de un sistema de protección social.

¿A quién va dirigido?:

Profesionales con grado de licenciatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía y profesionales de ramas afines.

Metodología:

Formación 100% Online, basado en un aprendizaje constructivo social bajo la metodología PACIE, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.

Si desea conocer más o realizar una preinscripción a alguno de nuestros cursos o formaciones, llene el siguiente formulario.

Un asesor nuestro se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.



Con los datos ingresados usted podrá recibir información completa de nuestra formación en PSICOLOGÍA - DISCAPACIDADES, así como el acceso a nuestro formulario de inscripción.
Además usted podrá recibir información periódica sobre nuestras formaciones, promociones y podrá ser contactado por nuestro personal.
* Los campos marcardos son obligatorios
** En caso de no recibir el correo en su BANDEJA DE ENTRADA, verifique en su carpeta SPAM y confirme nuestro email como confiable, haciendo click en NO ES SPAM