Formación Continua Avanzada en Prevención, diagnóstico y tratamiento del abuso sexual infantil

 

El presente curso de formación continua se encuentra realizado por el Centro de Formación Continua Poliestudios y la Fundación Azulado, Se espera que, al finalizar el proceso de Formación Continua en Prevención y tratamiento del abuso sexual infantil, el estudiante sea capaz de formular estrategias de diagnóstico e intervención para facilitar los procesos del tratamiento de víctimas de abuso sexual en menores de edad.

Nuestros objetivos:

  • Identificar casos de abuso sexual en menores de edad
  • Validación de casos de abuso
  • Identificar a los involucrados
  • Implementar tratamientos para intervenir casos demostrados
  • Intervención con la familia de la víctima
  • Creación de mecanismos de prevención y autocuidado en niños y niñas

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a docentes, psicólogos, psiquiatras, profesionales de la salud, trabajadores sociales, abogados y todo profesional en contacto con denuncias de abuso sexual a menores de edad.

Metodología

Formación 100% Online, basado en un aprendizaje constructivo social bajo la metodología PACIE, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.

Kit de auto-protección Mi Escudo – Fundación Azulado

Es una herramienta de apoyo para los docentes creada por Fundación Azulado, con el objetivo de mediante esta acompañar a los niños a descubrir que son capaces de protegerse frentes a los
riesgos de abuso sexual.
• Con esta herramienta los niños aprenden jugando, lo que favorece un aprendizaje activo, efectivo y motivador.

Avalados por:

 


Si desea conocer más o realizar una preinscripción a alguno de nuestros cursos o formaciones, llene el siguiente formulario.

Un asesor nuestro se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.


Con los datos ingresados usted podrá recibir información completa de nuestra formación continua avanzada en Prevención, diagnóstico y tratamiento del abuso sexual infantil, así como el acceso a nuestro formulario de inscripción.
Además usted podrá recibir información periódica sobre nuestras formaciones, promociones y podrá ser contactado por nuestro personal.
* Los campos marcados son obligatorios
** En caso de no recibir el correo en su BANDEJA DE ENTRADA, verifique en su carpeta SPAM y confirme nuestro email como confiable, haciendo click en NO ES SPAM