Formación Continua Avanzada en Atención al Paciente con Autismo

Formación Continua Avanzada en Atención al Paciente con Autismo El presente curso de formación Continua es realizado por Poliestudios. Busca ofrecer una formación profunda, sistematizada y especializada en Atención al paciente con autismo, el entendimiento del espectro y sus características  principales que permiten el reconocimiento de una adecuada atención en el área psicológica, emocional y ocupacional.

Nuestros objetivos:

  • Definir el espectro autista y sus características principales.
  • Abordar al paciente con autismo en el área socio emocional.
  • Desarrollar competencias terapéuticas para la familia del paciente con autismo.
  • Fortalecer las actividades de ocio y ocupación del paciente con autismo.

¿A quién va dirigido?:

Profesionales y estudiantes con el grado psicología, educación, psicopedagogía, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, ludoterapia, asistentes educativos, tecnólogos educativos, enfermeras , medios y personas relacionadas con la atención al paciente con autismo.

Metodología

Formación 100% Online, basado en un aprendizaje constructivo social bajo la metodología PACIE, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.

Si desea conocer más sobre la presente formación, llene el siguiente formulario de solicitud de información.


Con los datos ingresados usted podrá recibir información completa de nuestra formación continua avanzada en Atención al Paciente con Autismo, así como el acceso a nuestro formulario de inscripción.
Además usted podrá recibir información periódica sobre nuestras formaciones, promociones y podrá ser contactado por nuestro personal.
* Los campos marcados son obligatorios
** En caso de no recibir el correo en su BANDEJA DE ENTRADA, verifique en su carpeta SPAM y confirme nuestro email como confiable, haciendo click en NO ES SPAM