La formación en liderazgo y coaching educativo está orientada a la formación de profesionales de excelencia en el campo del liderazgo de instituciones y programas educativos. Esta especialidad responde a la necesidad de desarrollar líderes que demuestren dominio en la solución de problemas inherentes al ambiente profesional contemporáneo esta especialidad está orientada hacia el estudio de fundamentos teóricos, la utilización y promoción de la investigación cientifica, la integración de la tecnología a la práctica, la aplicación de los más altos principios éticos de la profesión y la participación en experiencias prácticas en escenarios educativos.

Nuestros objetivos:

  • Generar cambios institucionales con una visión a largo plazo, trabajando y orientando equipos multidisciplinarios.
  • Ejercer liderazgo en los procesos educativos que orienten, gestionar los procesos de las instituciones educativas.
  • Promover el desarrollo organizacional en las instituciones donde el trabajo, comunique efectivamente con los miembros de la comunidad educativa.
  • Tomar decisiones basadas en: manejo adecuado de la situación, el análisis de alternativas, la evaluación de resultados y la previsión de consecuencias.

¿A quién va dirigido?:

Psicólogos, Terapeutas, Consejeros, Trabajadores sociales, Educadores, Docentes, Educadores comunitarios, Personal militar y policial.

Metodología:

Formación 100% Online, basado en un aprendizaje constructivo social bajo la metodología PACIE, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.

Si desea conocer más o realizar una preinscripción a alguno de nuestros cursos o formaciones, llene el siguiente formulario.

Un asesor nuestro se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.



Con los datos ingresados usted podrá recibir información completa de nuestra formación en EDUCACIÓN - COACHING Y LIDERAZGO EDUCATIVO, así como el acceso a nuestro formulario de inscripción.
Además usted podrá recibir información periódica sobre nuestras formaciones, promociones y podrá ser contactado por nuestro personal.
* Los campos marcardos son obligatorios
** En caso de no recibir el correo en su BANDEJA DE ENTRADA, verifique en su carpeta SPAM y confirme nuestro email como confiable, haciendo click en NO ES SPAM