Diplomado Internacional Semipresencial en Técnicas de Estimulación Psicomotriz a través de la Neuroeducación
En el diplomado internacional semipresencial se aprenderán métodos y técnicas de intervención psico educativas y pedagógicas desde la neuroeducación y el neuroaprendizaje, donde se dará paso a una nueva visión del proceso de enseñanza de la psicomotricidad en los niños por medio del arte; desarrollando así la motricidad , la creatividad y aportando al desarrollo del autoestima en el niño. En la formación no solo se proporcionarán técnicas y materiales útiles para la educación, sino además nuevas pautas que comprenderán el trabajo de la psicomotricidad por medio del arte desde las emociones y vivencias de los alumnos, para que el docente afiance canales positivos y efectivos para que puedan ser guías de los alumnos en la expresión de las mismas.
Nuestros objetivos:
- Desarrollar técnicas instrumentos para el desarrollo psicomotor.
- Aprender a activar las emociones en los alumnos para una representación real de sus experiencias.
- Desarrollar instrumentos para la mediación de las destrezas psicomotoras.
- Crear un ambiente de calidez y confianza en el aula de clase y entre grupo para una mejor experiencia de aprendizaje.
- Generar material para el trabajo en psicomotricidad
- Identificar baja autoestima en los niños con respecto a sus habilidades y capacidades.
- Descubrir nuevas técnicas de apropiación del arte mediante la neurociencia.
- Conocer métodos para brindar apoyo y fortalecer la autoestima del niño y así permite que este se reconozca como un ser auténtico, capaz y único.
- Conocer las recientes investigaciones de la neuropsicología relacionada con el funcionamiento del cerebro en el proceso de aprendizaje.
¿A quién va dirigido?:
Parvularios, Profesores, Docentes, Docentes auxiliares, Educadores especiales, Psicólogos infantiles, tecnólogos educativos, psicólogos generales.
Metodología
Formación Semipresencial, basada en un aprendizaje participativo, cooperativo y trascendente, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.
Si desea conocer más sobre la presente formación, como; precios, horarios, fechas y posibles descuentos, llene el siguiente formulario de solicitud de información.
Con los datos ingresados usted podrá recibir información completa de nuestra formación en EDUCACIÓN – DIPLOMADO INTERNACIONAL TECNICAS DE ESTIMULACIÓN PSICOMOTRIZ A TRAVES DE LA NEUROEDUCACIÓN, así como el acceso a nuestro formulario de inscripción.
Además usted podrá recibir información periódica sobre nuestras formaciones, promociones y podrá ser contactado por nuestro personal.
* Los campos marcardos son obligatorios
** En caso de no recibir el correo en su BANDEJA DE ENTRADA, verifique en su carpeta SPAM y confirme nuestro email como confiable, haciendo click en NO ES SPAM