El presente curso de formación continua se encuentra realizado por POLIESTUDIOS, busca aplicar, las últimas herramientas y técnicas para crear contenido digital cautivante. Colabora, asimismo y de manera decisiva, a impulsar los proyectos de cambio cultural y a generar reputación interna, un concepto cada vez más en boga en los estudios de comunicación institucional.

Nuestros objetivos:

  • Conocerás las metodologías para realizar diagnóstticos, estudios y análisis del contexto para el desarrollo de herramientas de comunicación visual.
  • Podrás desarrollarte en Ia investigación de fenómenos comunicacionales.
  • Producción de proyectos innovadores de comunicación visual.
  • Podrás diseñar contenidos digitales para toda clase de empresas e industrias.

¿A quién va dirigido?:

Se dirige a graduados en comunicación Social, relaciones públicas, comunicación comunitaria, reporteros. También está abierto a profesionales sin titulación universitaria que demuestren poseer una experiencia relevante en el sector de la comunicación institucional.

Metodología:

Formación 100% Online, basado en un aprendizaje constructivo social bajo la metodología PACIE, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.

Si desea conocer más o realizar una preinscripción a alguno de nuestros cursos o formaciones, llene el siguiente formulario.

Un asesor nuestro se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.