El presente curso de formación continua se encuentra realizado por POLIESTUDIOS. En la formación de Comunicación Directiva aprenderás la sociedad del conocimiento y de las organizaciones complejas, a impulsar los proyectos de cambio cultural y a generar reputación interna, un concepto cada vez más en boga en los estudios de comunicación institucional, el dircom busca ademas desarrollar las estrategias de comunicación empresarial fortalecimiento el desarrollo de estrategias corporativas.

Nuestros objetivos:

  • Formar directores de comunicación que integren las técnicas y herramientas de comunicación corporativa en la estrategia de empresa.
  • Profundizar en la correcta gestión de la imagen, publicidad e identidad corporativa.
  • Diseñar estrategias de comunicación eficientes para organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de gran competitividad económica y diversidad cultural.
  • Sentar las bases necesarias para configurar una cultura de empresa, clima laboral y sentido de pertenencia mediante la gestión de la comunicación interna.

¿A quién va dirigido?:

Se dirige a graduados comunicadores sociales, Relacionistas Públicos, comunicadores institucionales, relacionistas. También está abierto a profesionales sin titulación universitaria que demuestren poseer una experiencia relevante en el sector de la comunicación institucional.

Metodología:

Formación 100% Online, basado en un aprendizaje constructivo social bajo la metodología PACIE, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.

Si desea conocer más o realizar una preinscripción a alguno de nuestros cursos o formaciones, llene el siguiente formulario.

Un asesor nuestro se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.



Con los datos ingresados usted podrá recibir información completa de nuestra formación en COMUNICACIÓN DIRECTIVA, así como el acceso a nuestro formulario de inscripción.
Además usted podrá recibir información periódica sobre nuestras formaciones, promociones y podrá ser contactado por nuestro personal.
* Los campos marcardos son obligatorios
** En caso de no recibir el correo en su BANDEJA DE ENTRADA, verifique en su carpeta SPAM y confirme nuestro email como confiable, haciendo click en NO ES SPAM