Cosechar triunfos es tan importante, más cuando día a día se trabaja por sacar a adelante la siembra, estamos orgullosos de decir y demostrar que sembramos en tierra fértil y hoy vemos esos grandiosos frutos.

El pasado 02 de diciembre, Formación Continua Poliestudios se vistió de gala, esta será una fecha que quedará grabada en la memoria de todos nuestros flamantes graduados. A pesar que la pandemia nos arrebató el gusto de compartir y celebrar este gran logro de manera presencial, la tecnología nos permitió acercarnos y disfrutar juntos de la gran Ceremonia Virtual de Graduación de la Promoción 2021.

No hay palabras que describan la emoción, pero sobre todo el orgullo que sentimos al ver el rostro de cada uno de los graduados que estuvieron presentes en esta ceremonia, su sonrisa de satisfacción por el deber cumplido, el brillo en sus ojos era el reflejo de su alegría por el triunfo obtenido. Iniciamos el evento con las palabras de bienvenida de la Dra. Verónica Jiménez hacia todos los presentes, palabras que demostraron la alegría y el entusiasmo que sentimos cada vez que vemos culminar con éxito una de nuestras formaciones, esta vez fueron 4 las formaciones que tienen ya nuevos especialistas, entre estas formaciones están:

  • Formación en Drogodependencia y Adicciones
  • Formación en Neuroeducación
  • Formación en Psicoterapia
  • Formación en Dificultades del Aprendizaje

En reconocimiento a los estudiantes más destacados y luego de una exhaustiva revisión de las calificaciones de cada uno de los módulos que han sido evaluados, el departamento de Pedagogía ha designado a los siguientes estudiantes como mejores graduados a:

  • De la formación en Drogodependencia y Adicciones al Sr. Puruncajas Arboleda Mateo Alfredo con una calificación de 97,91/100. Felicidades.
  • De la formación en Neuroeducación a la Srta. Guerrero Rodríguez María Elena con una calificación de 98/100. Felicidades.
  • De la formación en Psicoterapia a la Sra. Mora Benavides Rocío del Pilar con una calificación de 98,02/100. Felicidades.

 

Este es un reconocimiento a su esfuerzo, a la perseverancia y a su espíritu de servicio. Deseamos que este sea el inicio de muchos logros en su vida profesional.

Nuestro mayor deseo es que todos nuestros profesionales consigan sus sueños, amplíen su horizonte profesional y así incrementen sus ingresos económicos y su estabilidad laboral. Este es solo un peldaño dentro la gran escalera de la vida, Formación Continua Poliestudios siempre tendrá las puertas abiertas para quienes busquen capacitarse, actualizar su conocimiento y desarrollar su potencial profesional.

 

Felicitaciones a todos nuestros queridos graduados y sus familiares, quienes de una u otra manera forman parte importante en la vida de cada uno de nosotros. ¡Qué vivan los graduados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *