Ecuador despierta orgulloso, altivo y emocionado. Hoy 2 de agosto de 2021, es una fecha histórica, donde el poderío y la fuerza de grandes mujeres se hace notar. Ecuador ha logrado hasta el momento 3 galardones olímpicos, 2 de ellos cargados por los sueños y las ilusiones de todas las niñas, y mujeres de la patria, representadas en Neisi Dajomes y Tamara Salazar, las primeras mujeres ecuatorianas en colgarse las preseas de oro y plata respectivamente.

Neici y Tamara son el reflejo del trabajo y la perseverancia; pero también de la igualdad de condiciones a las que tenemos derecho todas las mujeres, hoy demostramos que las mujeres somos fuertes y que un deporte donde la fuerza es la protagonista no nos detiene, gracias guerreras por recordarnos que soñar y cumplir esos sueños, como niñas y como mujeres si es posible.

Poliestudios reconoce a estas 2 grandes mujeres, ejemplo de que con pasión y luchando por un mundo de igualdades todo es posible, vivir, soñar, amar, crecer y triunfar como niñas es posible. Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, han sido la puerta que permitió que el brillo de nuestras deportistas salga y se haga presente a los ojos del mundo. Hoy Ecuador se viste de gloria, gracias a estas enormes deportistas.

Fuente: Diseño Futbol

Reconocemos el trabajo, el sufrimiento, las caídas, los obstáculos por los que todos los deportistas han tenido que enfrentar para estar en estas olimpiadas, Poliestudios felicita, pero sobre todo agradece a nuestros queridos representantes que día a día entregan su mayor esfuerzo por conseguir que nuestra bandera tricolor flamee en lo más alto del mundo. Gracias infinitas Richard Carapaz por demostrar que los ecuatorianos si podemos llegar a la meta con gran ventaja ante las adversidades, gracias infinitas Neisi Dajomes por enseñarnos que las mujeres somos capaces de cargar sobre nuestros hombros más peso del que imaginamos y aún así sonreímos al mundo, gracias Tamara Salazar por demostrarnos que la fuerza está en el corazón, y que si la puerta ya está cerrada aún podemos romper una ventana para conseguir los sueños.

Todo un país está de fiesta y seguiremos expectantes y listos para apoyar a todas y todos los deportistas que aún están en competencia, desde Ecuador enviaremos nuestras mejores vibras y el apoyo incondicional, auguramos seguir cosechando más triunfos y alegrías. El podio se viste tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *