Deberes Dirigidos y Apoyo Psicopedagógico

Centro de Formación Continua Poliestudios

¿Te imaginas un lugar donde tu niño pueda llegar del colegio, almorzar, realizar sus tareas y actividades grupales y además sentirse seguros?

Somos ejes de cambio dentro de la educación ecuatoriana, proveemos ambientes de desarrollo y liderazgo.Nuestros estudiantes tienen un horario y una rutina adecuada, que incluye tareas y actividades de desarrollo personal, emocional y lúdico. Fortalecemos sus destrezas y habilidades haciendo de cada niño una mejor versión de si mismo.

Desarrollamos valores y fortalecemos el conocimiento, lo que hace de nuestros estudiantes exitosos.

  • Confianza
  • Apoyo
  • Responsabilidad
  • Nuestros servicios

    Conoce nuestra excelente oferta académica
    Nivelación Académica

    Nivelación académica en todas las materias a los estudiantes y ofrecer la oportunidad de recursar y acreditar asignaturas reprobadas a través de cursos intensivos, a fin de que puedan regularizar su situación académica.

    Activación Académica

    Educación personalizada, creación de hábitos de estudio, adquisición de responsabilidades en la escuela, mejora en el desempeño del alumno y su desarrollo intelectual.

    Seguimiento Educativo

    Brindamos los medios requeridos para optimizar los resultados de las tareas educativas

    Desarrollo de la memoria

    Contamos con técnicas para mejorar la memoria de nuestros estudiantes. Y una de estas es la propia rutina diaria, que además de ayudar a su aprendizaje memorístico, le supondrá una ventaja para desarrollar virtudes como el orden y la disciplina.

    Soporte Psicológico y Terapéutico

    Ayuda profesional en cualquier momento de dificultad, la cual permita a nuestros estudiantes, mejorar tanto su estado emocional, como aprender los recursos necesarios para afrontarlo.

    Estimulación Psicopegadógica

    Ofrecemos un servicio especializado de Orientación Educativa, Psicopedagógica y Profesional, dedicado a apoyar el Sistema Escolar en los diferentes niveles educativos, así como su vinculación al mundo laboral a través de la orientación, evaluación e intervención directa.

    Matricúlate hoy!

    Teléfonos: 3443376 – 0958608835 – 0987017018

    Espacio Académico

    Contamos con instalaciones de calidad para mejorar el ambiente de aprendizaje

    CONOCE: PRECIOS, HORARIOS, FECHAS Y POSIBLES DESCUENTOS

    Llena tus datos, un asesor se contactará contigo o escríbenos al Whatsapp: 0958608835

    DIRECCIÓN

    BARTOLOMÉ HERNÁNDEZ OE1-45 Y REPÚBLICA DOMINICANA
    CARCELÉN ALTO
    QUITO