Comunicación para la Salud

$400.00

SKU: COMUN-FORM-2 Categoría:

Descripción

 

Formación en Comunicación para la Salud.

  • Inversión: $400.00
  • Matrícula: $160.00
  • Modalidad: 100% online

El presente curso de formación continua se encuentra realizado por POLIESTUDIOS, el carácter preventivo y promocional de la formación en comunicación para la salud se inserta y comparte las experiencias de las acciones formativas para los recursos humanos existentes dentro y fuera del país, vinculada al conjunto de tareas de la promoción y la educación para la salud y se incorpora al camino de la salud pública del siglo XXI como una nueva y necesaria oferta.

Nuestros objetivos:

  • Gestión en cargos directivos de la sección de Prensa y Comunicación de diferentes empresas de salud públicas y privadas.
  • Transmitir correctamente los mensajes inherentes al terreno sanitario utilizando un lenguaje claro, comprensible y ético enlazado a la arquitectura periodística.
  • Comprender el desarrollo y funcionamiento de los medios masivos de comunicación.
  • Manejar las herramientas de información en Internet, Radio, Televisión y Prensa Escrita aplicados al ámbito de la salud y su entorno.

¿A quién va dirigido?:

La formación va dirigida a profesionales que desarrollan su trabajo en el ámbito educativo, social y sanitario, los Miembros del Equipo de Salud, Médicos, Odontólogos, Nutricionistas, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Veterinarios, Abogados, Ingenieros, Radiólogos, Enfermeras, Periodistas y todos los vinculados al área de la salud que quieren formarse y profundizar en materia de comunicación para la salud, para la promoción de la igualdad de oportunidades de todas las personas. Así mismo se dirige a los recién titulados universitarios vinculados a las profesiones citadas.

Metodología:

Formación 100% Online, basado en un aprendizaje constructivo social bajo la metodología PACIE, la misma que garantiza la aplicación del conocimiento dentro de la actividad socio educativa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comunicación para la Salud”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *