El uso del internet y las nuevas tecnologías tienen muchos beneficios en todos los ámbitos de la sociedad, y en el ámbito educativo no puede ser la excepción, internet llegó para revolucionar el modelo educativo tradicional, esta revolución educativa permite que los estudiantes y los docentes puedan mantener una relación educativa sin fronteras, sin estar limitados a un espacio físico, a un horario o a un modelo cuadrado donde el docente tiene la autoridad absoluta. Estudiar o capacitarte en la modalidad online tiene grandes beneficios, y hoy queremos compartir los beneficios que Poliestudios tiene para ti.

  1. Accesibilidad: Nuestra plataforma es completamente amigable, lo que permite que los estudiantes consigan un aprendizaje fluido y sin complicaciones. Solo necesitas contar con conexión a internet y podrás acceder a toda la información que necesites dentro de la plataforma.
  2. Flexibilidad: el tiempo no es impedimento para capacitarte, la plataforma está habilitada los 7 días de la semana durante las 24 horas del día, además puedes acceder a la grabación de tu clase en cualquier momento en caso de no haber podido asistir.
  3. Calidad: Todos nuestros tutores son profesionales con amplia experiencia en temas de educación virtual, psicología, comunicación y tecnología, esto garantiza un aprendizaje completo en nuestros estudiantes. Desde Dirección Académica verificamos que los contenidos impartidos sean actualizados y te otorguen  el conocimiento que necesitas para alcanzar tu desarrollo profesional.
  4. Trabajo oportuno: contamos con un equipo técnico profesional, que está atento a tus solicitudes, inquietudes o recomendaciones, mismas que son resueltas en el menor tiempo posible, porque sabemos que tu tiempo vale oro y mereces soluciones rápidas y prácticas.
  5. Crecimiento: todas nuestras capacitaciones cuentan con certificaciones avaladas por la Universidad Indoamérica, y nuestras formaciones además cuentan con el aval del Ministerio de Trabajo del Ecuador, esto te permite acceder a ascensos profesionales, incrementar tus ingresos económicos y participar en concursos de recategorización docente.
  6. Becas: contamos con un sistema de becas que te permitirán acceder a grandes beneficios que van desde el 10 al 50% de descuento en tus formaciones.

¡Vamos! decídete ahora e inscríbete en una de nuestras formaciones y capacitaciones. Entérate de todo lo que tenemos para ti, visita nuestras páginas oficiales:

Facebook: Formación Continua Poliestudios

YouTube: Poliestudios

Linkedin: Poliestudios

O si prefieres contacta con nuestras asesoras de venta:

095 860 8835
095 879 8582
098 339 5924

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *