La docencia es una profesión llena de desafíos, aprovechar el potencial de cada uno de los estudiantes, mantener la atención y el interés durante la jornada académica es el primero de ellos, mantener el control y el orden del grupo es otro de los múltiples desafíos que podemos enlistar. Ahora imaginemos por un momento este escenario en la modalidad presencial, y ahora imaginemos el  mismo escenario desde la virtualidad, es muy distinto ¿ verdad?.

La pandemia trastocó hasta el último rincón del mundo, y el docente fue uno de los miles de profesionales que tuvieron que idear estrategias nuevas que permitan seguir avanzando en el proceso de enseñanza desde sus hogares; poco a poco se vuelve a pensar en el retorno progresivo a las aulas, y cuando mencionamos el término progresivo nos referimos a que no todos los estudiantes asistirán a las aulas, las clases virtuales seguirán vigentes; es decir tu salón de clase está a punto de convertirse en una aula híbrida.

¿Estás listo para este nuevo desafío?, si tu respuesta fue no, o dudaste por un momento, tranquilo, no eres el único, hay miles de docentes que no están preparados para afrontar la modalidad híbrida.

Por esta razón, hoy queremos invitarte a formarte y ser uno de los primeros docentes especialistas en aulas híbridas, en la primera y única capacitación que Poliestudios ha creado para ti, esta es una capacitación 100% online, dictada por la Dra. Verónica Jiménez, obtendrás una certificación por 120 horas académicas, avalada por la Universidad Tecnológica Indoamérica y Poliestudios.

Son 4 módulos de estudios:

Módulo 1: Docencia Híbrida

Módulo 2: Técnicas y estrategias para modalidad híbrida.

Módulo 3: Actividades, trabajos y tareas para modalidad híbrida.

Módulo 4: Evaluación en modalidad híbrida.

No te pierdas esta gran oportunidad, los cupos son limitados, la capacitación tiene un costo de $50 dólares, si deseas mayor información contacta con nuestras asesoras de ventas.

095 860 8835
095 879 8582

📌Matricúlate ya: https://forms.gle/rx8pwEqX1dZPr8Wq9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *