Educar online a las poblaciones vulnerables de Iberoamérica para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Trabajamos siempre pensando en nuestra misión, hoy más que nunca sabemos lo vulnerables que están los docentes debido a la transición a la que se han visto obligados dentro del sistema educativo, por ello es importante seguir capacitando a este sector de la población, estamos seguros que un acompañamiento oportuno hará que el docente sienta la confianza de desarrollarse en este nuevo reto.

Formación Continua Poliestudios trabaja para garantizar un mejoramiento tanto de la calidad de vida de los beneficiarios directos en este caso, los docentes y quienes se benefician indirectamente de este hecho, estudiantes, padres de familia y personal administrativo  que día a día interactúan dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Amparados en nuestros valores corporativos, tenemos una planificación de webinars pensada en el desarrollo de competencias y habilidades que el docente puede aplicar en su trabajo diario.

Los webinars se realizarán en forma mensual, y se llevarán a cabo todos los miércoles del mes; será un tema general distribuido en 4 subtemas impartidos por grandes tutores como: María Fernanda Arce, Cristhian Castillo y José Caiza. Queremos seguir apoyando tu desarrollo, por eso tenemos estos webinar para ti.

Compartimos contigo el link donde encontrarás los webinars que necesitas para tu desarrollo profesional: https://www.poliestudios.org/seminarios-webinar-online/

No olvides visitar nuestros canales oficiales para que enteres de todo lo que este año tenemos para ti.

Facebook: Poliestudiosformacion

YouTube: Poliestudiosformación

Instagram: poliestudios__oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *