Gran parte de la sociedad no cuenta con los recursos necesarios para continuar sus estudios de cuarto nivel, sean estos recursos monetarios o el tiempo que debe ser invertido para realizarlos, por ello es que nuestro trabajo está enfocado en educar a la población vulnerable de América Latina.

Al igual que varias organizaciones, Formación Continua Poliestudios es una organización que busca portar en el desarrollo de la sociedad. Es grato compartir con nuestros estudiantes y amigos buenas noticias. El pasado viernes 28 de mayo de 2021, nuestra Directora Académica Dra. Verónica Jiménez tuvo la gran oportunidad de reunirse con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo Pres. Claver-Carone, este evento reunió a @IMPACTOec y contó con la participación y presentación de 4 emprendimientos ecuatorianos que apoyados por @IBD_Lab discutieron sobre los ecosistemas empresariales regionales y cómo gracias a la accesibilidad de financiamiento se puede expandir el impacto del desarrollo social, los emprendedores que asistieron son:

@poli_estudios enfocados en la Formación Continua avanzada estudios  100% online en las áreas de Educación, Comunicación,  Psicología y Tecnología

@TalovStudio cuyo trabajo es diseñar tecnología accesible para todos, especialmente para personas con discapacidad.

@YakuPuraEC quienes trabajan con filtros de agua hechos a base de carbón activado, fáciles de acoplar al grifo de casa y a un precio accesible.

@_cusiworld_ quienes llevan la gastronomía a otro nivel con las mezclas de cereales andinos integrales y orgánicos.

Estamos orgullosos de nuestra labor, por ello día a día avanzamos y buscamos nuevos caminos para seguir creciendo y así seguir apoyando el desarrollo de nuestros estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *