Tras la pandemia, millones de estudiantes se vieron obligados a quedarse en casa y continuar sus estudios mediante la modalidad virtual; esta situación no solo los arrancó de su salón de clase, sino también les arrebató ese espacio de interrelación con sus pares, se perdió ese momento para compartir y explorar nuevas experiencias con niños, niñas y adolescentes de su misma edad.

Todo esto ha causado en los estudiantes muchos problemas emocionales como: fatiga, angustia, depresión y muchas otros trastornos emocionales que no permiten su correcto desarrollo académico. La pandemia se ha extendido por más de 1 año y no podemos divisar aún que exista una fecha en la que se termine este mal, por ello es necesario ir poco a poco volviendo a integrar a los estudiantes en su entorno académico presencial sin dejar de lado la modalidad virtual, ya que no podemos ni debemos exponer a nuestros estudiantes a un contagio masivo en las aulas.

Para ir transformando esta realidad impuesta, es justo y necesario que las instituciones inicien una transformación progresiva hacia la modalidad híbrida y tú como docente debes estar preparado. Recuerda que un docente híbrido es aquel profesional de la educación que sabe combinar las dos modalidades de educación, tanto la presencial como la virtual y salir adelante en el proceso de enseñanza aprendizaje de cada uno de sus estudiantes.

Tú puedes ser un docente híbrido, con solo un clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/rx8pwEqX1dZPr8Wq9 

Poliestudios te espera de la mano de Verónica Jiménez para capacitarte y ser uno de los primeros docentes especialistas en aulas híbridas del Ecuador. Aún estás a tiempo, los cupos son limitados.

Costo de la formación:

$50 dólares

Al finalizar la formación se deberá cancelar $15 dólares de avales universitarios.

Certificación: 120 horas académicas

Modalidad: 100% online

Este es tu momento, se uno de los primeros docentes especialistas en aulas híbridas.

Realiza tu pago en línea: https://ppls.me/JC0RQ6oqAeCA9bVjHiz7A

O pide nuestras cuentas bancarias a nuestras asesoras.

Más información, contacta con nuestras asesoras de ventas:

095 860 8835

095 879 8582

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *