La Fundación Camila Salomé es una organización sin fines de lucro aprobada mediante Resolución N°319 MINEDUC SEDMQ-2016 del Ministerio de Educación del Ecuador, dedicada a la “Atención Educativa Domiciliaria para Estudiantes con cáncer y enfermedades catastróficas en la ciudad de Quito”, programa que busca ayudar a los niños, niñas y adolescentes que por su situación de enfermedad no pueden asistir a su institución educativa de origen y no están hospitalizados, para que tengan continuidad en sus estudios y sea fácil su reincorporación escolar; prestamos además ayuda socioemocional a los niños y sus familias.

Este 08 de febrero, nuestra directora académica, Dra. Verónica Jiménez ha sido invitada a participar en el Ciclo de Conferencias organizado por la organización Camila Salomé encabezada por la Dra. Rocío Zapata en un evento en el que granes conferencistas hablarán de temas que giran en relación al cáncer infantil.

Para Poliestudios es un honor aportar a la sociedad y participar en un evento de gran importancia debido su sensibilidad y al trabajo arduo y constante que se encuentra detrás de cada una de las acciones emprendidas en beneficio de los niños, niñas y/o adolescentes con cáncer para que puedan seguir estudiando a pesar de las adversidades.

Los temas que se van a abordar dentro de este ciclo de conferencias son:

Lunes 08 de febrero: Dra. Verónica Jiménez con el tema «El Abordaje Psicooncológico en pacientes con cáncer infantil»

Martes 09 de febrero: Mishell Madera con el tema «Entender el corazón de otra persona y la felicidad»

Miércoles 10 de febrero: Dra. Rocío Zapata con el tema: «Aulas domiciliarias: Una alternativa para niños y niñas en condición de vulnerabilidad”

Te invitamos a participar de este gran evento, todas las conferencias inician a partir de las 17:00 horas, no te lo pierdas.

Este es un evento completamente gratis, inscríbete ahora en el siguiente link: https://forms.gle/k5sMiYHurggofmWx6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *