La comunicación está inmersa en todos los ámbitos de la vida, y la política no puede ser la excepción. A pesar que el término se ha hecho popular hace poco tiempo atrás, la comunicación política ha existido desde los inicios de la civilización, cuando la organización de las comunidades dependía de un líder o de un hombre cuyas habilidades en el manejo de la retórica, la elocuencia y la capacidad para comunicar tanto sus ideas como sus propósitos llegaban a los demás de manera natural y espontánea.

Estas habilidades no son un don que cualquier persona posea, y es por esto que no todos pueden llegar a postular a un cargo público o político y no todos pueden asesorar a estas personas. La política maneja en su cotidianidad discursos y mensajes que no pueden estar sujetos a casualidades o improvisaciones. En política todo acto, todo movimiento y sobre todo cada una de las palabras que emite están pensadas y organizadas de tal manera que al ser transmitidas logren el efecto deseado en la audiencia.

Poliestudios pone a su disposición la Formación Continua Avanzada en Comunicación Política donde el participante aprenderá la interacción y los vínculos existentes entre la política y los medios de comunicación: diseñará mensajes potentes, desarrollará campañas de marketing electoral y analizará cómo la opinión pública se ve afectada por los líderes de opinión, los think tanks o lobbies, también aprenderá a transmitir de forma adecuada los valores de las instituciones y descubrirá de qué forma los gobiernos utilizan las nuevas tecnologías para comunicarse con el público.

Esta formación está dirigida  para graduados de cualquier disciplina. También está abierto a profesionales sin titulación universitaria que demuestren poseer una experiencia relevante en el sector de la comunicación política o institucional, marketing. Además es 100% ONLINE lo que garantiza que el o la participante pueda definir el horario en el que mejor se acomode para que el desarrollo de la Formación no interfiera en su vida personal, ni laboral.

Poliestudios cuenta con expertos en cada uno de los temas que garantizarán un aprendizaje real a cada uno de los participantes de nuestras formaciones. Poliestudios a la vanguardia de la educación inclusiva.

Inscribete  ahora, quedan pocos cupos. https://www.poliestudios.org/formaciones/comunicacion/comunicacion-politica/