La Neuroeducación es la disciplina que estudia el funcionamiento del cerebro durante el proceso de enseñanza-aprendizaje: analiza el desarrollo del cerebro humano y su reacción a los estímulos, que posteriormente se transforman en conocimientos.

¿Sabías que nuestro cerebro es tan flexible, que se asemeja a la plastilina­?

Es cierto, nuestro cerebro es un órgano tan maravilloso que tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a diferentes situaciones, además, es el único órgano del cuerpo humano que con la estimulación adecuada logra incrementar su capacidad de trabajo, es por esto que, todos estamos en la capacidad de potenciar nuestro conocimiento y tener una mayor capacidad de aprendizaje.

Pero no todos los cerebros trabajan de la misma manera, cada persona posee una diferente forma de recepción de la información, un diferente nivel de concentración, un registro y almacenamiento, y por lo tanto, cada persona necesita un método de estudio personalizado para así potenciar toda su capacidad cognitiva.

Tomando en consideración esta problemática, Poliestudios crea la Formación Continua Avanzada en Neuroeducación, la misma que está dirigida para: profesionales con grado de licenciatura en educación, docencia, parvulario, psicología, pedagogía, psicopedagogía y profesionales de ramas afines. Son 550 horas de formación en las que el participante adquiere conocimientos teóricos así como metodologías, técnicas y herramientas que le permitirán al profesional brindar una educación y capacitación personalizada a sus estudiantes con el fin de desarrollar todo el potencial de cada uno de ellos.

La Formación es 100% Online, lo que garantiza un aprendizaje flexible a tu disponibilidad de tiempo, nuestra plataforma cuenta con toda la información, tanto teórica coma práctica que necesitará el estudiante para poder desarrollar cada módulo de una forma simple de asimilar, nuestro objetivo es hacer del estudio un motivo de satisfacción, no una nueva preocupación.

La Formación Continua Avanzada en Neuroeducación está avalada por la Universidad Indoamérica, la Universidad Israel así también la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, la Sociedad Iberoamericana de Educación y la Organización para el Desarrollo de la Educación, Ciencia y Tecnología, estos avales garantizan un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional de todas nuestras formaciones.

Todos los días representan nuevas oportunidades, pero hay que trabajar por ellas. Crece junto a nosotros. Poliestudios a la vanguardia de la educación online.

Inscríbete ahora :  https://www.poliestudios.org/formaciones/educacion/neuro-educacion/