Premiación de Womans Pitch Competition Organizado por Buen Trip Hub

120 proyectos de mujeres innovadoras, caracterizados por el desarrollo de nuevas estrategias empresariales, se presentaron para la competencia. De ellos, 20 proyectos pasaron a la semifinal, la cual se encontró caracterizada por un alto desempeño de cada una de las valiosas empresarias presentes.

Para la final, estuvieron 5 startups que garantizaron el cumplimiento de estándares de calidad: Huella Verde, es una empresa que busca el desarrollo sostenible y sustentable del planeta a través de vajilla reusable en centros comerciales. S-spot busca la sostenibilidad en la movilidad urbana, para lo cual ha diseñado una aplicación que  favorece el encuentro de parqueaderos, reduciendo de este modo el trafico de la ciudad. Superfoods   garantiza la sostenibilidad alimentaria a partir del  cuidado de la nutrición humana con productos de alta calidad en sus tiendas, los cuales mejoran la salud y el estilo de vida de sus consumidores. LABxxi es una empresa educativa que busca el mejoramiento de los docentes a partir del desarrollo de estrategias educativas de alto impacto.

Poliestudios  con su CEO Verónica Jiménez, presentó la data más importante, que demuestra nuestro éxito exponencial y los beneficiarios indirectos  dentro del desarrollo de las competencias profesionales. Su búsqueda dentro del Pitch competition se  encontró basada en el  empoderamiento femenino dentro de la educación  y la mejora de la competencia salarial  que  miles de estudiantes de nuestras formaciones  que lo han conseguido a partir del de su desarrollo profesional.

Buentrip hub  desarrollo un evento donde se potenció a  la mujer dentro de distintos ámbitos, para ello Isabel Noboa del grupo Nobis, demostró como una mujer  debe llevar  una empresa, ella  señaló como punto más importante de su ponencia  el empoderamiento en el conocimiento de las estrategias empresariales y de negocio, del mismo modo señaló la  gran importancia del “Ahora” al momento de desarrollar  una empresa. Roque Sevilla  nos comento sobre la importancia de  la mujer en la empresa, además de la paridad y equidad de genero.

Para la premiación estuvo presente el Embajador de Estados Unidos, Todd C. Chapman, quien realizó la entrega del primer premio a Poliestudios. 

Felicitamos a toda nuestra comunidad educativa presente en el Iberoamérica, cada ganancia  empresarial se sustenta en el éxito de nuestros estudiantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *