El Centro de Competitividad e Innovación, a través de su Presidenta, Econ. Nathalie Cely y la Representante de ONU MUJERES; Bibiana Aído Almagro, suscribieron un memorando de entendimiento, cumpliendo así con uno de los hitos relevantes para llevar adelante el proyecto MUJERES INNOVADORAS.
Esta importante alianza permitirá entre otras actividades, compartir información relacionada con la participación de las mujeres en la actividad económica/productiva del país; a fin de identificar programas complementarios para la incorporación del enfoque de género en sus actividades y la identificación de otros programas; desarrollar de manera conjunta las actividades de promoción, difusión y ejecución del programa; participar y apoyar técnicamente en reuniones, eventos y talleres de coordinación del proyecto, de seguimiento y evaluación.

Poliestudios se encuentra participando activamente dentro de este maravilloso proyecto, hemos compartido junto a mujeres innovadoras, varias etapas, desde la validación de nuestro proyecto, el desarrollo del negocio, el análisis de la data, el proceso financiero que nos permitirá un crecimiento sustentado, dando al paso a nuestro Gran Sueño: “la Universidad Virtual Sudamericana”.

Tuvimos además el apoyo de nuestra agente de innovación ” Ana Correa” de la RLM, Red de mujeres Líderes, quien dió un acompañamiento continuo y sustentando, permitiéndonos un análisis profundo de nuestro proceso de negocio. Su acompañamiento fue caracterizado por la magia de la sabiduría que entrega una mujer a otra. La receptividad de sus comentarios y acertados cambios, nos permitió estar listos para la fase final de este maravilloso proyecto.
Un jurado calificador, excesivamente profesional y fuerte fue dividido en distintas áreas desde la textil, alimenticia, turística,innovación social, tecnológica, entre otras, sin duda las mujeres se encuentran en todos los espacios de la vida productiva, marcando un fuerte liderazgo en el desarrollo de las actividades económicas.
Ahora como Poliestudios, estamos a la espera de los resultados. Les estaremos contando el final de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *